Screen Shot 2020-06-24 at 12.18.27 AM.png
DSC06740edited.png

¡Hola!

Mi nombre es Marta Pahíno y soy Project Manager Digital. En la última década, viví casi 5 años en EE.UU. donde trabajé con diferentes empresas multinacionales, hasta que en 2017, abandoné el mundo corporativo para comenzar la aventura empresarial.

Mientras vivía en el extranjero, exploré más de 20 países, construí mi negocio, me relacioné con profesionales de la industria y desarrollé todas las habilidades digitales que poseo hoy en día: una experta en sistematización, delegación y comunicación.

DSC06836.jpg

Mi Misión

Cuando decidí dejar mi vida en EE.UU. para convertirme en una emprendedora mi misión era clara: retomar control sobre mi vida y mi tiempo.

Ahora, ayudo a otros emprendedores a materializar sus ideas y proyectos para que ellos también puedan ser dueños de su tiempo, que su negocio escale más rápido y que el camino al éxito sea más fácil.


3 claves para que tu negocio crezca

A lo largo de estos años trabajando con decenas de emprendedores y equipos he aprendido que hay tres factores fundamentales para que un negocio no fracase o se estanque:

  1. Organización y planificación: sistematizar tu negocio y llevar a cabo diferentes estrategias que definan claramente tus objetivos de forma que lo puedas medir y supervisar es la clave principal para tener un negocio fructífero.

  2. Delegación: hay que asumirlo… ¡nosotros solos no podemos hacerlo todo! No es necesario tener empleados para delegar, siempre puedes echar manos de colaboradores que te ayuden puntualmente o un número reducido de horas al mes para ayudarte con todas aquellas cosas en las que tú no eres el experto.

  3. Comunicación: tanto con tu equipo de trabajo como con tus clientes, la comunicación es fundamental para la productividad de tu empresa y para que la gente que trabaje contigo se sienta satisfecha con tus servicios. Definir una forma de comunicación clara y establecer los canales de comunicación es vital para tu negocio.


Esto es lo que dicen Mis clientes sobre mi trabajo

¿Estás preparado para empezar a trabajar juntos?